EVENTO YA CELEBRADO

14
Diciembre
2019

RUTA 11. NAVAHERMOSA-FUENTEHERIDOS

AYTO GUILLENA
PRUEBA DE: SENDERISMO
ORGANIZA: AYTO GUILLENA
LUGAR DE CELEBRACIÓN: GUILLENA (SEVILLA)
FECHA DEL EVENTO: el 14 de Diciembre de 2019 a las 09:00:00 horas
PLAZAS: 50 que serán asignadas por riguroso orden de inscripción.
  • Se puede participar en la modalidad individual. Recuerde que todo menor de edad debe ir acompañado por un adulto federado que sea responsable de él (padre, madre, tutor o familiar) y tenga firmada la correspondiente autorización.
PRECIOS DE LA INSCRIPCIÓN:
  • La inscripción en este evento es gratuita.
FECHAS PARA LA INSCRIPCIÓN:
  • Inscripciones individuales: Desde el 04 de Diciembre de 2019 a las 16:00 hasta el 13 de Diciembre de 2019 a las 9:00
47 Inscripciones de 50
Plazas: 50   Libres: 3

Más información

Salida a las 8 de la mañana de la plaza 8 de marzo en autobús desde donde saldremos desayunados para comenzar la ruta cuando lleguemos.
El camino comienza en la carretera de Navahermosa que sale hacia el Talenque. Dejando a la izquirda varios olivares llegamos al parque del Talenque, que es una zona de recreo ideal para preparar una buena barbacoa. Nada mas pasar el Talenque encontramos a la izquierda el comienzo del camino de Valdelarco a Fuenteheridos señalizado como P.R. Este camino tambien es conocido como la Vereda de Sevilla. Se trata de un camino en herradura con muros de piedra a ambos lados. El camino cruza la carretera que va desde la nacional a Navahermosa, para continuar dirección Fuenteheridos. Mas adelante cruzamos un arroyo que pasa por el Barranco Dundún. Este es un lugar muy apreciado por los amantes del barranquismo, ya que tiene mas de 1500 metros de descenso con un desnivel de unos 100 metros. A partir de este punto empezamos a ver algunas casas Desde aquí el camino se estrecha hasta llegar a cruzar la carretera nacional, donde encontramos Villa Onuba, que es una finca atendida por los Hermanos Marista donde podemos encontrar un jardín botánico con mas de 120 especies. Continuamos el camino con una subida hasta llegar a Fuenteheridos.
Sobre las 13:00horas está prevista la finalización de la ruta y se dejará tiempo libre para visitar Fuenteheridos y a las 16:00horas está previsto regresar.

Comentarios

Documentos del evento

Documentos del participante

Participante:
Por su seguridad, indiquenos su DNI:
Volver