En qué me inscribo

Si usted es mayor de 21 años se va apuntar en 100 MILLAS SIERRAS DEL BANDOLERO, que se celebrará el próximo día 01 de Marzo de 2019 a las 18:00 horas, en la localidad de PRADO DEL REY, provincia de CÁDIZ.
Se podrán apuntar INDIVIDUALMENTE hasta el 01 de Febrero de 2019 a las 0:00 horas.
El evento contará con las siguientes categorías:
Absoluta
Promesa
Sénior
Veteranos
Master
Local


Plazas

100 MILLAS SIERRAS DEL BANDOLERO cuenta con 368 plazas.
Se puede participar en la modalidad individual.
Sólamente puede participar si es mayor de 21 años.
Estas plazas serán asignadas por riguroso orden de inscripción.
Los participantes federados deberán presentar su tarjeta federativa en el evento.

Precio de la inscripción

Para inscripciones individuales. Cada participante en cualquier categoría los federados pagarán 90.00€ y los no federados 100.00€.

Inscripción

Tenga a mano todos los datos necesarios para su inscripción.
No debe de pagar nada hasta que no se le comunique. Las inscripciones no formalizadas correctamente perderán la plaza reservada, a lo largo del día de hoy.


   

©2024 CLUB TRITÓN
A los efectos previstos en el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, se le informa que los datos consignados en el presente formulario serán incorporados a los ficheros informáticos de MeApunto.net con el único fin de inscripción en esta prueba y de facilitarle información en relación con eventos que se organicen.
Respecto a los citados datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los términos previstos en la indicada Ley Orgánica 15/1999, enviando un email a 'baja@meapunto.net'