En qué me inscribo

Si usted es mayor de 21 años se va apuntar en CMSB - 100 MILLAS POR EQUIPOS, que se celebrará el próximo día 01 de Marzo de 2019 a las 18:00 horas, en la localidad de PRADO DEL REY, provincia de CÁDIZ.
Se puede apuntar en la modalidad de EQUIPOS de 4 personas como máximo por equipo hasta el 01 de Febrero de 2019 a las 18:00 horas.

Plazas

CMSB - 100 MILLAS POR EQUIPOS cuenta con 40 plazas Estas plazas serán asignadas por riguroso orden de inscripción.
Se puede participar en la modalidad de equipos con un máximo de 4 personas por equipo. Sólamente puede participar si es mayor de 21 años.
Los participantes federados deberán presentar su tarjeta federativa en el evento.

Precio de la inscripción

Para inscripciones de equipos, cada participante federado pagará 90.00€ y los no federados pagarán 100.00€

Inscripción

Para inscripciones y de equipos, como puede inscribir a una o varias personas tenga a mano todos los datos necesarios de los participantes y del equipo. Le recordamos que para un equipo, 4 será el máximo número de componentes del mismo.
Tras la inscripción recibirá un correo con la confirmación de su inscripción.
Cuando se le comunique deberá realizar el pago de las inscripciones, en un plazo no superior a 5 días, pasado el cual, las inscripciones no satisfechas perderán la plaza reservada, una vez realizado el pago, nos debe enviar un correo a cmsb@clubtriton.org con el resguardo de dicho pago, en el que debe aparecer o SU EQUIPO y CMSB - 100 MILLAS POR EQUIPOS.


   

©2018 CLUB TRITÓN
A los efectos previstos en el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, se le informa que los datos consignados en el presente formulario serán incorporados a los ficheros informáticos de MeApunto.net con el único fin de inscripción en esta prueba y de facilitarle información en relación con eventos que se organicen.
Respecto a los citados datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los términos previstos en la indicada Ley Orgánica 15/1999, enviando un email a 'baja@meapunto.net'