PLAZAS AGOTADAS
  • Incidencias o aclaraciones en el correo clubtriton@clubtriton.org del CLUB TRITÓN
  • Hay inscripciones en lista de espera, gestionada por riguroso orden de inscripción. Recuerde que NO debe pagar su inscripción, ya que aún no dispone de plaza confirmada.
    Nos pondremos en contacto con usted si pudiera participar en este evento.
  • En qué me inscribo

    Si usted es mayor de 21 años se va apuntar en CMSB - BANDOLERITA by TRANGOWORLD, que se celebrará el próximo día 04 de Marzo de 2023 a las 10:00 horas, en la localidad de PRADO DEL REY, provincia de CÁDIZ.
    Se podrán apuntar INDIVIDUALMENTE hasta el 31 de Enero de 2023 a las 0:00 horas.

    Plazas

    CMSB - BANDOLERITA by TRANGOWORLD cuenta con 600 plazas.
    Se puede participar en la modalidad individual.
    Sólamente puede participar si es mayor de 21 años.
    Existe una LISTA DE ESPERA gestionada por orden de inscripción. Su inscripción entrará en ella, si todas las plazas se cubren, en previsión de posibles bajas o una posible ampliación del número de plazas del evento. Recuerde que NO DEBE PAGAR su inscripción, ya que aún no dispone de plaza confirmada. Nos pondremos en contacto con usted si pudiera participar en este evento.
    Los participantes federados deberán presentar su tarjeta federativa en el evento.

    Precio de la inscripción

    Para inscripciones individuales. Cada participante los federados pagarán 80.00€ y los no federados 90.00€.

    Inscripción

    Tenga a mano todos los datos necesarios para su inscripción.
    No debe de pagar nada hasta que no se le comunique. Las inscripciones no formalizadas correctamente perderán la plaza reservada, a lo largo del día de hoy.


       

    ©2024 CLUB TRITÓN
    A los efectos previstos en el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, se le informa que los datos consignados en el presente formulario serán incorporados a los ficheros informáticos de MeApunto.net con el único fin de inscripción en esta prueba y de facilitarle información en relación con eventos que se organicen.
    Respecto a los citados datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los términos previstos en la indicada Ley Orgánica 15/1999, enviando un email a 'baja@meapunto.net'