Si necesita realizar algún cambio en alguna inscripción, por favor, comuníquese con CLUB TRITÓN por correo electrónico en clubtriton@clubtriton.org
Hay inscripciones en lista de espera, gestionada por orden de inscripción. Recuerde que NO DEBE PAGAR su inscripción, ya que aún no dispone de plaza confirmada. Nos pondremos en contacto con usted si pudiera participar en este evento.
4 Marzo 2023
CMSB - MARATÓN BANDOLERA by TRANGOWORLD
PRUEBA DE: ULTRA TRAIL ORGANIZA: CLUB TRITÓN LUGAR DE CELEBRACIÓN: PRADO DEL REY (CÁDIZ) FECHA DEL EVENTO: el 04 de Marzo de 2023 a las 07:30:00 horas PLAZAS: 709 que serán asignadas Por riguroso orden de inscripción.
Se puede participar en la modalidad individual.
PRECIOS DE LA INSCRIPCIÓN:
Inscripciones individuales:
Los participantes federados pagarán 50.00€ y los NO federados no pueden participar.
Suplementos:
En el proceso de inscripción deberá seleccionar un valor para el campo ¿Desea servicio de BUS a Villaluenga?. Si selecciona Si aumentará el precio en 5.00€y si selecciona No no afectará el precio inicial.
FECHAS PARA LA INSCRIPCIÓN:
Inscripciones individuales:
Federados: Desde el 16 de Octubre de 2022 a las 11:00 hasta el 31 de Enero de 2023 a las 0:00
NOTAS / ACLARACIONES:
Existe una LISTA DE ESPERA que será gestionada por riguroso orden de inscripción. Su inscripción entrará en ella, si todas las plazas se cubren, en previsión de posibles bajas. Lo seguiremos informando. NO DEBE PAGAR NADA hasta que no se le informe.
PLAZAS AGOTADAS LISTA DE ESPERA
Plazas: 709  Lista espera: 110
Más información
El Club de Senderismo Tritón, con CIF: V-11843512, organiza la II edición CMSB - MARATÓN BANDOLERA by TRANGOWORLD que se celebrara el día 4 de marzo de 2023, en la provincia andaluza de Cádiz.
Con un recorrido de 42,000 kilómetros, que discurren por las localidades de Prado del Rey, El Bosque, Benamahoma, Villaluenga del Rosario y Grazalema, a través de senderos y pistas, con salida en la localidad de Villaluenga, a las 07:30 horas del día 4 de marzo de 2023, desde el Polideportivo de Villaluenga, y llegada a Prado del Rey. La hora de finalización de la prueba será a las 14:00 horas del sábado día 4 de marzo, en Parque Blas Infante (Recinto Ferial) de Prado del Rey.
PROGRAMA:
* Viernes día 3: Recogida de dorsales desde las 19:00 a las 22:00 horas.
* Sábado día 4: Salida a las 07:30 horas (Villaluenga del Rosario).
* Sábado día 4: Cierre de meta a las 14:00 horas (Prado del Rey).
Entrega de trofeos a partir del domingo día 5 las 12:00 horas.
LAS PLAZAS QUEDAN EXPUESTAS A CAMBIOS EN LA CANTIDAD DE LAS MISMAS POR CAUSAS DEL COVID-19
SE RECUERDA MATERIAL OBLIGATORIO SEGÚN REGLAMENTO
Y CERTIFICADO MÉDICO QUE DEBERAN ENVIAR O ENTREGAR EL DÍA DE LA PRUEBA